De la noche a la mañana

Un grupo de estudiantes de nuestra escuela dirigidos por Luis Cuba han producido una película titulada De la Noche a la Mañana.

Debo señalar  que el interés de estos jóvenes es impresionante, además la producción y el compromiso de hacer algo bien hecho son visiblles en la producción.  Aquí publico los primeros tres capítulos de este proyecto. Los jóvenes necesita saber tu opinión.  Por favor déjales saber lo que piensas de su trabajo aquí en el blog o en la página del video.

4 Comments »

  1. Giovanna said

    Bueno De la Noche a la mañana yo la considero algo extraordinario, pero sobre todo me encantan los “bloopers”. La historia es muy buena y los actores tambien aunque algunos deberian esforzarse un poco más en su actuación porque no se están viviendo la historia y la historia además de ser una muy buena es veridica. Luis Cuba te quedaron magníficos estos capítulos, de verdad me gustaron mucho y espero ansiosamente el próximo capítulo.

    ATT: Giovis

  2. Jorge said

    Pues mi opinion es la siguiente pienso que estos videos son buenos pero como discutiomos en el salon usan algunas veces palabras inecesarias como cab…. , en lo demas yo lo encuentro todo chevere , los bloopers y la drama son buenos . Sigan haciendo mas capitulos.

  3. Luis said

    Hola, soy el productor de esta pelicula y quiero añadir en este blog mi opinion sobre mis creaciones.
    Yo pienso que me hubiese salido mejor si tuviera más actores. Kalimur Production solo tienen esos actores, que poco a poco van mejorando.
    Los capítulos fueron creados en el programa Windows Movie Maker. Si hubiese tenido uno de mejor calidad pues saldría super mejor, que en verdad hace dos o tres días me compraron Vegas Movie Studio 8.0 que es mucho mejor que Movie Maker, pero por primera ves en mi vida no entiendo un programa.
    Espero que los otros tres capítulos me salgan mejor.

    Maestra cuando se calme las cosas en la escuela pues le llevo el Anucio/Final de la noche a la mañana, aunque ya esta en http://www.youtube.com, pero si lo quiere ver mucho mejor pues se lo llevo cuando valla a la escuela.

    Bye

  4. Rose Marie said

    Esos videos quedaron brutales, a mi me encantan los actores, y si me imagino que van a quedar espectaculares con ese programa nuevo de luis. Oye maestra tenia que decirle que he tratado de hacer el webquest de financiamiento y no comprendo, ma~ana en el salon nesecito que usted me aclare unas duditas misi, y tengo el slide show del seguro social. La amo mucho, God bless you, and your family,bye

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: