Instrucciones para los exámenes electrónicos

Todos los exámenes electrónicos están en la plataforma Claroline.

Para entrar sólo tienen que escribir las primeras tres letras de su nombre, su apellido paterno completo y el password es el apellido materno.  Ejemplo:  Juan Pérez López

username: juaperez

password: lopez

En el caso de estudiantes que tengan sólo un apellido entrarán de la siguiente forma: Juan Pérez

username: juaperez

password: zerep

Recuerde que el examen es por tiempo por tanto estudie antes de comenzar.  Las fechas para tomar el examen se discuten en clase.

Éxito.

6 Comments »

  1. Nissani said

    Misi se me perdio su telefono, su e-mail y todo lo suyo asi que aki es donde unico le puedo hablar. Yo entro a campus.claroline.com y me lleva donde usted nos enseno pero cuando entro mi username y password no me entra no se supone que el mio es nisgonzalez y mi password pereyra. Misi esto me esta traumatizando ayudeme es URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. NIXSALIS said

    GRACIAS!!!! NO PUDE HACER EL EXAMEN. ME MATE BUSCANDO EL EXAMEN Y EN ESTOS MOMENTOS, DE TANTO BUSCAR, EL TIEMPO NO ME VA A DAR. CREO QUE TU TELEFONO TIENE UN CANGREJO, PORQUE TE LLAME UN MONTONSOTE DE VECES Y NO ME CONTESTASTES Y YANTAMARA ESTABA HABLANDO CON ELLA Y TENIA LLAMADAS IMPORTANTES Y NO ME PUDO AYUDAR, LAS QUIEROOOOOOOOO!!!!!!!!! OSEA!!!!.

    NADA AMIGUIS, MI MAESTRA DE ALMA,
    ¿SABES QUE?
    COMO QUIERA SE TE QUIERE DE FREEEEEEE!!!!!!!

    HABLAREMOS MAÑANA. BYE, BYE, QUE DESCANSES.

  3. MARIA said

    Hola maestra estoy super frustrada pq hoy hice el examen y como me tarde un poquito no me quiso dar el resultado espero que mañana en la reunion que tenemos me digas que fue lo que saque que este examen me tiene mal

    bye y sabes que se te quiere de gratis besos para ti y tus nenes los quiero.

    bye

  4. Solymar said

    MIssss!!! Entro a la pagina de claroline pero todo me sale super chiquitito que no puede ni leer. Ya he entrado como 3 veces y me sale lo mismo. Pleasseeee helppp mee!

  5. Gladymar said

    Hola misi me estoy matando buscando el examen y los ejercicios no me salen ayudame. Por favor..

    Bebos y abrasos.

  6. Gladymar said

    Misi gracias por su sevicio eres la mejor y tu lo sabes.
    T.Q.M.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Reply

